• venus y el dinero mujeres astrologia evolutiva conductual

Hoy vamos a hablar de un tema que todo el mundo en cierta manera intuye y es que el dinero es igual a mujeres.

La pregunta es ¿porqué?

Estoy seguro que aunque no sepas astrología, si te hablo de venus ¿Qué te viene a la mente?

Un chica ¿verdad? y si es lo más linda posible, mejor que mejor.

Lo bueno de esto, es que van de la mano, porque arquetípicamente son lo mismo. Y la astrología nos permite comprenderlo.

Es decir, todos tenemos un venus… un personaje dentro de nosotros, femenino, sensual, que quiere gozar de la vida, sentirse deseado, encajar y gustar.

Es también nuestra chica interna y nuestra capacidad de generar abundancia.

Cuando un hombre es capaz de generar abundancia, significa, que ha integrado gran parte de ese venus, por lo tanto, la energía de la mujer está muy activa en él y como atraemos lo que somos, es normal, que se codee con mucha venus y que esta energía le sea más afín, por lo tanto, se le acerquen más mujeres y se queden a mirar.

Chicas, ¿quien de vosotras puede negar que un hombre con dinero que emana abundancia y seguridad material no despierta más interés, aunque sea en un primer momento, que un chico que no tiene nada?

Lo mismo va para un chico que sabe bailar y otro que no. El que sabe bailar despierta más interés a priori que uno que no sabe y todo…. por venus.

En el caso del dinero ese hombre está manifestando venus en la capacidad de generar abundancia… en el caso del baile, en la sensualidad que conlleva seguir el ritmo y dar los pasos correctamente y con gracia…. pero al final es siempre lo mismo: Venus.

En este post me quiero centrar en el dinero, pero podría decir “Venus, en cualquiera de sus manifestaciones, y las mujeres, van unidas”

La clave para que un hombre pueda relacionarse mejor con el género femenino es desarrollar su venus (arte, abundancia, baile, aseo y cuidado personal) y la clave para que una mujer pueda relacionarse mejor con el género masculino es desarrollar su marte (iniciativa, independencia, motivación, competición, conquista).

Esto, es solo un bello juego de la comprensión de las dos mitades, pero de esto, hablaremos en otro post.

Espero haber resuelto tus dudas de porque el dinero y las mujeres van unidas.

Por | 2018-10-02T12:24:19+00:00 octubre 2nd, 2018|Arquetipos|Sin comentarios

About the autor:

Soy Manuel Riquelme Tejero. Astrólogo Evolutivo Conductual. Esencias Florales y Pautas Conductuales. Consultas Astrológicas Profesionales para la vida. 3 años de experiencias en el sector. Consultas Online desde cualquier parte del mundo.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.