• los tres pilares de la vida astrologia evolutiva conductual

¿No te has preguntado porque el logotipo de esta web es un triangulo?

Te voy dando pistas, 3 pilares de felicidad…

Creo que cualquier persona en su sano juicio reconocería que para una felicidad vital se necesitan todo eso que hemos escuchado toda la vida….

Salud, dinero y amor, de todos modos, yo le doy un enfoque diferente, ya que nos hemos vuelto más refinados y complejos con el tiempo pero sigue siendo igual de simple…

Salud física. La salud física es esencial para poder disfrutar de una vida plena. Si no puedes respirar, dormir o moverte bien, tu felicidad o más bien tu foco, estará en “joder, que malito estoy” y no podrás gozar del resto de tu vida.

Te voy a poner un ejempo esclarecedor, estás foll**** y te duele la espalda mientras estás en el tema, ¿disfrutarás igual? no creo…

Perdonad mi brusquedad, soy luna en aries, con marte en casa 10, así que… difícilmente puedo producir si no es con una energía como esta, al menos a mi edad de 25 años.

Salud económica. El dinero ni de lejos da la felicidad, da estabilidad y seguridad y no debe de extrapolarse a más cualidades. Sin esa estabilidad serás muy infeliz, eso si que es cierto. Un grandísimo porcentaje de gente en la actualidad y más en los tiempos que corren, pierde toda su energía en este área, cuando perdiendo energía preocupándose no ganan nada. Para poder trabajar este área hay que trabajar venus.

Este área es más compleja ahora pero, recalco, sigue siendo igual de simple, y abarca también, en hacer lo que te apasiona ¡Qué te apasione tu medio de vida! ¡Dedícate a lo que te apasiona! algo que te haga sonreir y disfrutar cada día, que te haga sentirte como con un chute de energia cada mañana, por ver a los compañeros, trabajar con tus clientes o hacer cualquier cosa que hagas.

Salud emocional.  Lo que antes se llamaba amor, y el amor déjame decirte que es necesario en nuestra vida. ¡Siempre! ya sea que tengas relaciones de intimidad (solo sexo puro y duro no vale) tanto emocionales como sexuales y eso solo viene de una máxima, el amor propio.

¿Porque le llamo salud emocional entones? porque, no solo abarca el amor, sino la paz y el equilibrio con uno mismo, con lo que se es y con los demás. Saber lo que quieres y necesitas emocionalmente en tu vida, básicamente. ¡Estar en paz!

El logotipo de la web es un regalo que me hizo mi padre y que está grabado a fuego en mi alma y mi psique:

 

astrologia evolutiva conductual historia logotipo

Logotipo original en el mundo saturnino y taurino

TRES PILARES PARA TU FELICIDAD

PD: Se ha cambiado el logotipo y la imagen de marca

Por | 2018-09-23T23:41:12+00:00 junio 12th, 2018|Bases|Sin comentarios

About the autor:

Soy Manuel Riquelme Tejero. Astrólogo Evolutivo Conductual. Esencias Florales y Pautas Conductuales. Consultas Astrológicas Profesionales para la vida. 3 años de experiencias en el sector. Consultas Online desde cualquier parte del mundo.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.