• consulta astrologica marte y quiron saturno en casa 8 sexo

Hoy vamos a ver un caso de consulta de Pedro Gutierrez (nombre ficticio). Siempre que trabajo en consulta pregunto por una temática muy clara para poder orientar y enfocar la consulta.

En este caso se me presenta un chico homosexual, que dice que se queda bloqueado en situaciones de sexualidad explícita y temática de no saber reconocer su propia parte sexual activa y actuar en consecuencia aún cuando la situación es clara y hay interés por ambas partes.

 

saturno en casa 8 kiron marte en cáncer

 

Automáticamente veo su luna y… ¡tiene luna en Aries!

Su comportamiento y bloqueos son precisamente lo contrario a lo que viviría una luna en Aries sin bloqueos (sexualmente muy activa y deseosa).

Entonces miro a su regente Marte. Y ¿a quien me encuentro? ¡a Quirón!

Quirón es el vacío, aquella situación donde yo no cuento con ningún apoyo emocional y tengo que hacer frente a mi propio vacío. El vacío es el mayor dolor que sentimos, equivale a morir. Sería como si la tribu te abandonase en plena sabana africana, solo cuentas contigo mismo y el vacío.

Marte Quirón en conjunción viene a ser lo mismo que: La masculinidad DUELE MUCHO

El chico también me comenta que le cuesta mucho cabrearse y reconocérselo de manera explícita en si mismo y manifestarlo fuera. Es decir hay una negación de las partes “negativas” (enfado, pura sexualidad…) de su persona.

También en este caso miro la casa del sexo (Casa 8) y encuentro a Saturno dentro, planeta frío, restrictivo y maestro cuando lo asumes (el chico tiene maestría sexual como talento) opuesto a Júpiter en Leo en Casa 2.

Básicamente esto quiere decir que o bien se polariza en Saturno en Acuario y se bloquea o bien experimenta el ser agasajado sexualmente como un Rey por su Júpiter en Leo, lo cual le sube la autoestima, aunque sea momentáneamente.

El chico me comenta que ha vivido alguna que otra situación de Júpiter en Leo a nivel sexual, pero que la mayoría de ocasiones se manifiesta solamente su Saturno en Acuario en Casa 8 (bloqueos y asexualidad (enfriamiento)).

Empezamos entonces con pautas evolutivas (esencias florales) y sus correspondientes pautas conductuales:

Empezamos con Chirory de Bach, para las relaciones excesivamente demandantes y controladoras. Nos permite suplir y elevar la vibración propia para no atraer personas demandantes. El chico me comenta que sus parejas son muy controladoras, y el conductualmente ha sido liberal con sus parejas sin embargo sigue llevando esa instrucción subconsciente (Sol oposición Plutón). Si lo suple en él, lo suple en el otro y se lee acercarán otro tipo de personas.

Impatiens de Bach, para la luna en Aries, bajar las revoluciones y poder reconocerse mejor emocionalmente. Si todo va muy deprisa, te vuelves reactivo y no tienes capacidad para reconocer emociones de vulnerabilidad y dolor, reaccionas instintivamente para no sentir. Como pauta conductual se le recomienda meditar a diario unos 10 minutos (pautas básicas para cualquier Luna en Aries (Impatiens + Meditación))

Black Eyed Susan de Fes. Esencia que ayuda a abordar la parte negada de nosotros. En este caso, abordar y reconocer el cabreo y el conflicto ariano y marcial cuando surja de manera directa sin evadirlo ni negarlo en la persona. Así mismo poder reconocer en uno mismo esos pensamientos e impulsos sexuales marciales activos, poder llevarlos a la conciencia y decidir si actuar o no. Para trabajar el Quirón Marte en Conjunción Cuadratura Luna en Aries. Ser macho duele, hay que reconocer a tu propio macho y la parte “negativa” de uno mismo.

Aspen de Bach, para los miedos subconscientes y subterráneos (Casa 8). Recomendado para un Saturno que restringe tu vida por miedos subconscientes que no sabes de donde vienen.

Mimulus de Bach, para miedos con una causa consciente y conocida. El chico es consciente de que tiene un miedo/bloqueo a esa sexualidad explícita. Esta esencia es muy recomendada junto con Aspen para trabajar a Saturno. Como pauta conductual, abordar, si surge, situaciones de sexo explícito.

California Peony de Fes. California Peony es una flor que nos permite la integración sana del placer, relacionado con el primer chakra. Para integrar de manera saludable la relación con la propia sexualidad, los instintos, el dinero y el poder.

Walnut de Bach. Esencia recomendada para la “protección del proceso” de las influencias externas. Es una persona “Proyector” (Diseño Humano, proyecta al otro) y muy lunar (Ascendente Cáncer, cambiante). Recomendado para potenciar su sol Tauro (fijo) en el mantenimiento de este proceso evolutivo.

Aquí hago un resumen de las pautas evolutivas y conductuales cuando han procedido:

  • Chicory de Bach
  • Impatiens de Bach -> Meditación
  • Aspen de Bach
  • Mimulus de bach -> Abordar situaciones de sexualidad explícita
  • Black Eyed Susan de Fes  -> Abordar situaciones de conflicto marcial e impulsos sexuales
  • California Peony de Fes
  • Walnut de Bach

*3 gotas de esencias florales de Bach y de Fes y 7 de Bush

Espero que te haya servido 🙂

 

 

Por | 2018-08-13T18:34:11+00:00 agosto 13th, 2018|Consultas|Sin comentarios

About the autor:

Soy Manuel Riquelme Tejero. Astrólogo Evolutivo Conductual. Esencias Florales y Pautas Conductuales. Consultas Astrológicas Profesionales para la vida. 3 años de experiencias en el sector. Consultas Online desde cualquier parte del mundo.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.